59 minutos

-¿En serio me estás diciendo que te vas porque me he comido un yogur? -No, no te confundas… el yogur era sólo una cosa más de la lista. -Ah espera… que hay una lista… -¡Claro que hay una lista! Si no la hubiera empezarías a decir que no es verdad…

Continue reading

Carlota

Mi Carlota volvía a jugar con las muñecas. La habitación se llenaba de una energía especial, orquestada por sus risas y los movimientos de un lado a otro de sus manos. El sol bañaba la estancia y la convertía en un espacio casi celestial en el que ella era la…

Continue reading

El Tren

Ahí me encontraba, como la punta de un lápiz en un camino de un laberinto sin salida. Deseando que la goma de borrar eliminara los últimos días de mi vida o que una escalera mágica me hiciera saltar al otro lado.El pitido del tren parado en la estación me devolvió…

Continue reading

El submarino rosa

Cuando asomó sus bigotes fuera del bolso en el que se había escondido, la ardilla se vio abrumada por el llanto de aquella niña rubia. La conocía bien, pero nunca se había fijado en su tristeza. Sentada en la cama de unicornios, a sus 8 años, era capaz de llenar…

Continue reading

El hogar

“Te voy a echar mucho de menos”. El delantal de cuadros azules colgaba todavía del marco de la puerta. El sol se colaba perezoso por la ventana de la cocina, iluminando con cuidado los fogones del hornillo de la esquina. Una cálida brisa hizo que la tela se moviera acariciando…

Continue reading

Ojos amarillos

Elsa se había perdido. Miró a su alrededor y las copas de los árboles le parecieron cada vez más altas. Los sonidos del bosque eran atronadores, y se deslizaban entre la maleza, asustándola y haciendo que se mantuviera en movimiento de forma caótica. Ella no quería hacer la estúpida acampada,…

Continue reading

La Sonrisa

Tras la puerta de aquel baño podía oír ruidos indescriptibles. Victoria miró a izquierda y derecha, esperando que algo sucediera en aquel pasillo sumido en pozos de oscuridad, únicamente iluminado por la linterna de su móvil. Pero solo halló la misma sensación heladora que le había traído de la mano…

Continue reading

El sonido de los cascabeles

Las grietas del suelo eran tan profundas que mis manos se podían deslizar por ellas. Mis dedos, ásperos y endurecidos por el trabajo de aquellas tierras ahora yermas, recorrían sus formas, llenándose del polvo rojizo que antaño embarraba los cultivos. Alcé la vista al cielo vacuo de nubes y me…

Continue reading

El reencuentro

Esta es mi vigésima carta y cuando la leas probablemente esté regresando a casa, a tu lado. Ya han pasado dos años desde que nos separamos. La expedición por esta tierra congelada está llegando a su fin y sin duda no veo la hora en la que eso suceda.

Continue reading