El sonido de los cascabeles

Las grietas del suelo eran tan profundas que mis manos se podían deslizar por ellas. Mis dedos, ásperos y endurecidos por el trabajo de aquellas tierras ahora yermas, recorrían sus formas, llenándose del polvo rojizo que antaño embarraba los cultivos. Alcé la vista al cielo vacuo de nubes y me…

Continue reading

El reencuentro

Esta es mi vigésima carta y cuando la leas probablemente esté regresando a casa, a tu lado. Ya han pasado dos años desde que nos separamos. La expedición por esta tierra congelada está llegando a su fin y sin duda no veo la hora en la que eso suceda.

Continue reading

Ojos verdes

Sentí el frío de la cuchilla atravesar mi piel. Un escalofrío me estremeció de pies a cabeza entremezclándose con ese sentimiento placentero que me inundaba y hacía que el vello se erizase. “Por fin sería yo. Sus miradas, atención y cuidados estarían en mí de nuevo”, me repetía una y…

Continue reading

Noche estrellada

Esa noche, le escuché. Su voz llegó hasta mí traída por la suerte. Me despertó sobresaltado y sin pensarlo le busqué, proyectando con vehemencia mis sentidos hacia fuera. Se dirigía a mí. Con un tono tan firme y seguro que avivó la chispa de vida que todavía se escondía tímidamente en mi interior.

Continue reading